Music+English by YUUM en Escuelas

Nuestro programa de música e inglés para niños desde el nacimiento hasta primero de primaria, inicia a los niños en su desarrollo musical y en el aprendizaje del inglés  de una manera natural y divertida,  enseñándoles como ellos  aprenden: a través del juego.

Music+English by YUUM in Schools.jpg

Llevamos nuestro programa a tu entorno de aprendizaje ya sea que los estudiantes asistan a clases en persona o mediante el aprendizaje a distancia.

Cuando Music +English by YUUM es parte de tu escuela, la música y el inglés se convierten en dos muy  poderosas herramientas de aprendizaje que apoyan el desarrollo integral de tus alumnos.

 

Nuestro enfoque de enseñanza de la música y el inglés a través de una inmersión  total y a través de  actividades basadas en el juego y centradas en el niño, se alinea con muchos modelos educativos en la primera infancia como son los principios de Reggio Emilia y  filosofía Montessori y  estándares educativos, como los de  Educación Inicial del NAEYC.

Beneficios de nuestro programa en tu escuela


 Nuestro programa ha sido cuidadosamente diseñado para apoyar:


• El desarrollo musical de los niños de forma adecuada en sus primeros años
• Apoyar la adquisición y el desarrollo del idioma inglés de los niños de una manera natural y divertida
• Apoyar el desarrollo cognitivo, social, emocional y físico de los niños
• Apoyar a los maestros en su experiencia en el aula con niños
• Apoyar a los padres en su papel de primeros educadores de los niños

                                                          Nuestro modelo  " B_Learning"

  • Clases virtuales

Consiste en impartir nuestras clases por un maestro virtual, especialista en música  y bilingüe, que ha sido capacitado para hacerlo en línea de una manera divertida, activa e interactiva,   haciendo actividades que permiten a los niños explorar y experimentar en un ambiente musical al mismo tiempo que  se les expone  al idioma inglés cantando  y utilizando diferentes métodos como la respuesta física total (TPR- Total Physical Response); el uso de flashcards virtuales y el uso de “props” y mucha repetición.

  • Capacitación y apoyo a maestros de salón de clases

YUUM  ofrece una capacitación presencial y ó virtual a los maestros del salón de clases  previo al inicio del programa para que se familiaricen con nuestra metodología, para apoyarlos a integrar  la música en el día a día dentro de sus salones, el uso de nuestros "worksheets", material didáctico y actividades multi-sensoriales relacionadas a las canciones que ofrecen a los niños más de una manera de hacer conexiones y aprender conceptos, despertando  en ellos la curiosidad y el interés; al mismo tiempo que se refuerza su aprendizaje del inglés.

  • Contenidos digitales para todos

Partiendo de la premisa que las escuelas y los padres de familia deben formar un equipo para lograr el mejor desarrollo de los niños , en YUUM  creemos en brindarles las mismas herramientas a los padres de familia que a los maestros,  porque en realidad son los padres los primeros mejores educadores de sus hijos y  debemos fomentar más momentos de interacción  y mucho aprendizaje entre padres y niños en casa.

Al dar acceso a nuestros contenidos virtuales a toda la comunidad escolar:  maestros y familias estamos realmente trabajando en equipo.

Image by Anton Sukhinov

CONTÁCTANOS

Nos gustaría conocerte y hacerte una presentación

Thanks for submitting!

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon