Frequently asked questions

¿Tienen que estar los padres presentes en las clases, cursos y tutorías de YUUM?


Para los niños de 0 a 4 años es muy conveniente que este un adulto presente. Todas las clases son diseñadas con un “hands-on approach”, los niños aprenden mejor: ”haciendo” y así es exactamente como llevamos acabo nuestras clases! Generalmente, los padres colocan los materiales al comienzo de la clase (estós les son enviados por el maestro cuando el recibe la reservación) y permanecen cerca en caso de que los niños necesiten ayuda y supervisión. Los padres no suelen estar en cámara y normalmente no participan. ¡Relajense y déjennos el aprendizaje y la diversión a nosotros!




¿Cómo sabemos que materiales se necesitan para las clases extracurriculares?


Los materiales que se necesitan para llevar acabo nuestras clases extracurriculares son

enviados por el maestro tan pronto cómo el recibe la reservación del alumno.

Te sugerimos que hagas la reservación con anticipación para poder tener el material, aunque la mayoría de las clases se imparten con materiales que muy probablemente tengas en casa (papel, marcadores, pintura, etc.)




¿Por qué pagar plataformas de Music+English ?


Las clases de Music+English tienen canciones/ letras/ flashcards / actividades, es por ello que para que puedas reforzar en casa el aprendizaje de tu hijo, escuchando las canciones, haciendo las actividades sugeridas, practicando el vocabulario con las flashcards mayor será el beneficio para tu hijo.




¿Cómo funciona el proceso de suscripción y pago?


En YUUM damos clases todo el año escolar. Las nuevas suscripciones pueden comenzar en cualquier momento tanto para las clases extracurriculares, como para los cursos de inglés

Los paquetes de clases extracurriculares tienen una duración de cuatro semanas y se renueva de manera automatica y los puedes cancelar en cuaqluier momento.

Los cursos de inglés tienen una duracion de 21 clases ( de tres meses) Una vez comenzado el curso aún se pueden ingresar, el precio de prorratea ( esto se ve de manera personal contáctandonos al whatsapp business 52-1- 5523457293




¿Por qué se debe pagar el acceso a la plataformas de Planet POP y Bluebird YUUM English ?


Nuestros cursos de inglés requieren de material, canciones, letras,” worksheets”, que se encuentra en ambas plataformas la de PLANET POP y la de BlueBird/ Yuum/English, por ello es necesario para poder tomar las clases de inglés comprar el acceso a estas plataformas. Se paga por mes por el numero de meses que dura el curso.




¿Cuál es su política de cancelación?


¡Estamos seguros de que a tu hijo y a tí les van a encantar nuestras clases porque son divertidas y porque realmente hay un aprendizaje!

Pero entendemos que pueden haber factores externos que pueden causar la necesidad de terminar tu participación en YUUM.

Los paquetes a las clases extracurriculares se renuevan automaticamente cada 30 días a partir de la fecha que lo adquiriste, pero en cualquier momento antes de cumplir los 30 dias de la adquisición, puedes cancelarlo creando tu perfil en Wix.

Las clases particulares se pagan de manera personal haciendo una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Los cursos tienen una duración de tres meses, el cargo se hace mensual y se renueva automaticamente cada mes por tres meses.




¿Que ofrece YUUM?


En YUUM ofrecemos clases extracurriculares de muchos temas, música, arte, ciencia, cocina.

También ofrecemos clases privadas y cursos de inglés con un enfoque más academico con una duración de tres meses.

Por último, organizamos eventos especial para toda la comunidad YUUM sin costo y otras eventos abiertos al publico en general, que si tienen un costo.




¿De que edad son los niños que toman clases en línea en YUUM?


Nuestras clases extracurricualres, clases privadas y cursos de inglés estan dirigidas a niños de 0 a 12 años. Cada grupo de edad cuenta con clases diseñadas específicamente para su edad.




¿Cuál es la duración de las clases?


La duración de las clases varía:

las extracurriculares son de 30 minutos.

Las clases privadas pueden ser de 30 a 60 minutos de acuerdo a la edad del niño.

Los cursos de inglés grupales tienen una duracion que va de es de 30-45-60 minutos dependiendo de la edad.

Los maestros comienzan a tiempo, por lo que le sugerimos que inicien sus sesiones en línea a tiempo.




¿Quiénes son los maestros que imparten las clases?


Todos los maestros son bilingües, algunos son nativos. Son amigables, disfrutan trabajar con niños y tienen experiencia impartiendo las clases de manera virtual.

Son creativosy su mayor interes es que el niño se divierta al mismo tiempo que aprende.




¿Que tan grandes son los grupos?


Las clases se llevan a cabo en grupos pequeños (hasta 12 niños) permitiendo que los niños participen, interactúen, se involucren puedan socializar




¿Qué métodos de pago están disponibles?


Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de STRIPE y Paypal.

En caso de tener que prorratear el pago del curso de inglés que ya inicio, querer pagar las clases privadas o cualquier otro tema, comuníquese con nosotros.

52-1-5523457293 Whatsapp Business




¿Ofrecen descuentos?


Estamos en la mejor posición de ayudar a aquellas familias que necesitan un apoyo económico, no dudes en contactarnos. Whatsapp Business 52-1-55-23457293