Visión y misión 

Aprendizaje de un segundo idioma


Cuanto antes se exponga a los niños a un nuevo idioma, mayores serán sus posibilidades de fluidez. De hecho, las investigaciones indican que los niños que comienzan a aprender un segundo idioma antes de los siete años son aprendices de idiomas más exitosos. La ciencia ha demostrado que escuchar música y procesar el lenguaje activan áreas similares del cerebro, y los investigadores han descubierto evidencia de que la música mejora las habilidades auditivas y cognitivas que juegan un papel en la adquisición de un segundo idioma. Por eso es que nuestro programa insignia Music+English creado por nuestra fundadora Miss Ceci Cortina hace más de 25 años  es pionero en la enzañza del inglés a través de la música.

 

Las clases de YUUM  son la manera perfecta de apoyar a su hijo mientras aprende a dominar el inglés como segundo idioma. 

Visión y misión

En YUUM imaginamos un mundo en el que todos los niños tengan las mismas oportunidades de prepararse para competir en un escenario global. Creemos que esto solo puede suceder cuando se tiene un enfoque de equidad para dar  acceso a todos los niños a programas de aprendizaje de calidad en inglés en los primeros años de vida de un niño que son los más importantes en su desarrollo. Somos pioneros en el concepto de enseñanza del inglés con el programa de Music+English y Amazing Summer con mas de 22 años de experiencia. Hoy después de dieciséis meses de impartir de manera muy exitosa todos nuestros programas virtualmente, sabemos que la instrucción “remota” es la siguiente mejor forma de preparar y educar a un niño. Como tal, estamos comprometidos a garantizar que todos los padres tengan acceso a nuestra plataforma y que nuestros contenidos sean inclusivos a todos los niños, no importa donde se encuentren , ni su nivel socio económico.

¿A quién servimos?

Las herramientas y los servicios de YUUM benefician a todas las familias. Nuestro enfoque principal es empoderar a padres de niños de 0 a 12 años para que tengan las mejores herramientas a su alcance para convertirse en los primeros mejores educadores de sus hijos.

​¿Qué hacemos?

YUUM promueve la educación bilingüe brindando clases interactivas en línea en vivo que son convenientes y fáciles para los padres, atractivas y educativas para los niños. Cada clase está dirigida por un educador experto en la materia. Las clases promueven actividades de juego que continúan más allá de la clase en línea.

Nuestras alianzas

YUUM forma parte del "Pacto por la Primera Infancia", trabajamos junto con otras organizaciones para  hacer de la primera infancia una prioridad nacional.  

YUUM  es ganador de la  primera Convocatoria Nacional " Necesito De Tí", buscando proyectos para la Primera Infancia respaldado por Ashoka, Mexicanos Primero, Un Kilo de Ayuda, Promotora Social México, Socialab y SUM

Recientemente YUUM participo en la elaboración de las cápsulas "Aprende en Casa" para la SEP para la primera infancia. ( Abril 2020) y recibió un reconocimiento por su labor por parte de la SEP y el Pacto Por México

Aprende Inglés en Línea. Cursos de inglés Online para Niños. Yuum
Aprende Inglés en Línea. Cursos de inglés Online para Niños. Yuum
Aprende Inglés en Línea. Cursos de inglés Online para Niños. Yuum

Lo que dice la Ciencia

La genialidad lingüística de los bebés

​Cómo beneficia la música al desarrollo del cerebro