¡YUUM NO PODRÍA SER MÁS FÁCIL!

Nuestras clases virtuales en vivo son la mejor opción después de las clases presenciales: hacemos que ZOOM sea divertido para los pequeños y conveniente para los papás.

1. Ingresa a la sección Clases, Cursos y Tutorías  para conocer todo lo que  ofrecemos. 

2.   Ingresa a la sección de Subscripciones" para escoger el paquete de numero de clases extra curriculares o particulares  que quieras adquirir ó el curso que quieres que tu hijo tome y procede a comprarlo.
3.  Para proceder a comprar, primero tendrás que regístrate con una contraseña.
5. Una vez registrado ya podrás pagar por los paquetes de clases extra curriculares /privadas ó  tu curso.  Posteriormente  reserva  tus clases en la sección de " reservas"
6.  Recibirás un email de confirmación que contiene el link para ingresar a tu clase por medio de ZOOM y un recibo de pago

 

7.  Repite este proceso por cada hijo, ya que las membresías son individuales.
6.  Nosotros te enviaremos por correo los materiales que necesitarás para cada clase. 
7. Si seleccionaste Music+English te sugerimos adquirir  " Plataforma Didáctica"  donde encontrarás  todos los contenidos adicionales, para mayor aprovechamiento de estas dos clases. De la misma manera si adquiriste un curso de inglés tendrás que pagar el acceso a las plataformas correspondientes

Aprende Inglés en Línea. Cursos de inglés Online para Niños. Yuum

8.  Recuerda que si no puedes participar en una clase extracurricular podrás cancelar hasta dos horas antes  y reagendarla  para  otro día y horario.
9. En el caso de las tutorías pedimos se cancele con anticipación. 
10. En el caso de los cursos de inglés, las clases no se pueden cancelar.

INICIE LA SESIÓN EN ZOOM CON UN DISPOSITIVO MÓVIL, TABLETA O COMPUTADORA.

Aprende Inglés en Línea. Cursos de inglés Online para Niños. Yuum

Clases en vivo:

Después de unirte a la clase, no olvides de encender tu cámara, poner el nombre completo de tu hijo. Tu hijo será “silenciado” al iniciar la clase, pero puede levantar la mano en cualquier momento para que le abran el micrófono para hacer preguntas o hablar con nuestros maestros. ¡Nuestros maestros controlan el audio de esta manera para que las clases sean divertidas, permitiendo en muchos momentos que los niños hablen e interactúen con el maestro y con los otros niños.

ELIGE UNA CLASE POR EDAD Y PROGRAMA

Selecciona las clases que se adapten a tus necesidades y tu horario.

Una vez que te registres y hagas tu  pago podras seleccionar las clases que quieras de acuerdo a tu membresía. Una vez reservadas tus clases
recibirás los links a las clases que selecionaste.

Aprende Inglés en Línea. Cursos de inglés Online para Niños. Yuum
Aprende Inglés en Línea. Cursos de inglés Online para Niños. Yuum

LISTO PARA QUE TU HIJO APRENDA, JUEGUE Y SE DIVIERTA

Encuentra un lugar cómodo para  que tu hijo pueda participar según el tipo de clase que va tomar.

 ¡Que traiga toda su imaginación y creatividad!

Algunas de nuestras clases requieren de materiales, nosotros te haremos llegar el material que necesitas tener una vez que hayamos recibido tu reserva.