SOBRE NOSOTROS

En YUUM imaginamos un mundo en el que todos los niños tengan las mismas oportunidades de prepararse para competir en un escenario global. Creemos que esto solo puede suceder cuando se tiene un enfoque de equidad para dar  acceso a todos los niños a programas de aprendizaje de calidad en inglés en los primeros años de vida de un niño que son los más importantes en su desarrollo.

Foto Valeria.png
foto fundadoras YUUM y Music+English

Misión

Hace más de 27 años Miss Ceci Cortina creo una metodología muy innovadora para enseñar inglés a través de la música: Music+English.

Su misión: facilitar el aprendizaje del inglés  en los primeros años de un niño, al ser los años más importantes en su desarrollo y el momento idóneo para aprender otro idioma. 

YUUM, fundado por Valeria Fernández en 2017,  a raíz de ganar la primera convocatoria "Necesito de Ti" a nivel nacional, buscando soluciones innovadoras en beneficio de las niñas y niños de 0 a 6 años, incorpora Music+English como su programa insignia y juntas, Cecilia y Valeria junto con un increíble equipo,  salen al mercado en Enero 2019 vendiendo sus primeras 10 licencias del programa Music+English by YUUM, en seis estados en el país. 

En Marzo 2020, YUUM se reinventa  rápidamente para responder a la situación, impartiendo sus clases desde corporativo de manera virtual. 

 

Así nace la plataforma  YUUM virtual un espacio en donde se ofrecen todos sus programas, además de eventos culturales, conciertos y campamentos de verano y pascua. 

YUUM  en el 2020 es reconocido por el Pacto por la Primera Infancia por su activa participación y colaboración entre otras cosas por su formar parte del equipo que elaboro  cápsulas para el programa “Aprende en Casa".

 

El Equipo

Yuum es una empresa 100% mexicana, conformada por increíbles hombres y mujeres, profesionistas en diversas áreas, preocupados por la situación de la educación en la Primera Infancia y que comparten el mismo sueño  de brindar mejores herramientas educativas a instituciones  y padres de familia, para poder asegurar que todos los niños tengan un gran futuro por delante.

Foto de equipo YUUM con Carlo.png